• Salesians Sarrià
  • Salesians Sarrià
  • Salesians Sarrià
  • Salesians Sarrià

Ven a la WRO Barcelona

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El sábado 12 de mayo Salesians Sarrià acogerá la World Robot Olympiad Barcelona, el campeonato de robótica educativa con materiales Lego

El torneo local de Barcelona de la World Robot Olympiad, una de las competiciones de robótica educativa más importantes a nivel mundial, se celebrará el próximo sábado 12 de mayo a Salesians Sarrià. Los equipos participantes tendrán que construir un robot innovador para superar el reto propuesto con materiales Lego. 

Se trata de la tercera edición que celebramos en nuestra escuela y contaremos con la participación de 17 equipos competidores en las categorías Elementary, Junior y Football. Los retos son diferentes según la categoría y giran alrededor de la promoción de la agricultura sostenible y la mejora de la nutrición.

La robótica educativa cada vez tiene más seguidores y ayuda los niños y niñas a desarrollar su creatividad, su iniciativa y la capacidad de resolver problemas mediante un reto educativo.

La organización de la WRO Barcelona se enmarca en el programa educativo de Salesians Sarrià que tiene por objetivo el desarrollo de las vocaciones científicas y técnicas en los estudios de Bachillerato y Formación Profesional.

Equipos ¿estáis preparados para disfrutar aprendiendo?



© 2018 Salesians Sarrià