BACHILLERATO Y BACHILLERATO INTERNACIONAL

Nuestro objetivo es proporcionar una formación integral y polivalente para que el alumno pueda cursar estudios superiores con plenas garantías

Una vez finalizada la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) es el momento de decidir la continuidad de estudios postobligatorios: Bachillerato o Formación Profesional. La decisión no siempre es fácil, lo más importante es conocer todas las posibilidades formativas. Descubre las principales razones para estudiar Bachillerato o Bachillerato Internacional en Salesians Sarrià de Barcelona.

Bachillerato de Ciencias y Tecnologia
CIENCIAS Y TECNOLOGÍA
Bachillerato de Humanidades i Ciencias Sociales
HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES
Bachillerato Artístico
ARTÍSTICO
Bachillerato Internacional
BACHILLERATO INTERNACIONAL

Los estudios de Bachillerato, camino directo hacia la Universidad

Ofrecemos las tres modalidades de Bachillerato: Científico-Tecnológico, Social-Humanístico y Artístico. Además del Bachillerato Internacional

Descubre tu escuela en Barcelona

Un centro con una amplia oferta de estudios de Bachillerato

Nuestro objetivo es el de proporcionar una formación integral y polivalente que facilite a los estudiantes las herramientas necesarias para cursar estudios superiores con plenas garantías. No sólo queremos formar académicamente a los alumnos para afrontar una prueba de acceso a la Universidad, sino que les facilitamos las herramientas y las competencias necesarias para la realización y el desarrollo personal y el ejercicio de una ciudadanía activa y responsable.

La metodología didáctica de Salesians Sarrià quiere fomentar sobre todo la participación de los alumnos, su curiosidad y creatividad. Las clases son muy activas y motivadoras, siempre buscando la interacción del alumno y el grupo para facilitar su aprendizaje.Promovemos la autonomía y el trabajo cooperativo entre nuestros estudiantes, además de motivarlos para hacer crecer sus éxitos y los de los otros.

El Bachillerato y el Bachillerato Internacional potencian el inglés, lengua imprescindible en el mundo académico y laboral. Desde el curso 2016-17 somos Escuela Multilingüe por nuestro trabajo de potenciar la internacionalización de la comunidad educativa a través de la participación en proyectos internacionales y la promoción y el aprendizaje de los idiomas extranjeros.

Bachilleratos - Salesians Sarrià

Razones para estudiar Bachillerato y Bachillerato Internacional

Estudios de dedicación y seguimiento pero también son un camino de desarrollo personal y nuevos retos

APRENDIZAJE MOTIVADOR

Genera una actitud activa de aprendizaje en un entorno colaborativo que potencia el espíritu crítico y la autonomía de los estudiantes.

EQUIPO ILUSIONADO DE PROFESORES

Nuestros docentes trabajan en equipo para compartir nuevas metodologías, experiencias y conseguir un conocimiento más personalizado de los alumnos.

ACOMPAÑAMIENTO EDUCATIVO

El alumno cuenta con el apoyo de su tutor junto con todos los docentes que colaboran en el proceso de enseñanza-aprendizaje y el acompañamiento personal.

RELACIONES INTERNACIONALES

La internacionalización de la comunidad educativa es un elemento esencial y promovemos los intercambios con otras escuelas europeas.

APRENDIZAJE COOPERATIVO

Fomentamos la autonomía y el trabajo cooperativo entre nuestros alumnos aplicando varias técnicas de trabajo en equipo.

PARTICIPACIÓN DE LAS FAMILIAS

Desde la escuela nos esforzamos continuamente para establecer una comunicación fluida y frecuente con las familias de nuestros alumnos.

Datos de contacto

Podrás llegar en transporte público (metro, ferrocarril y autobús) e incluso en bicicleta (tenemos parking de bicis en la escuela).

Passeig Sant Joan Bosco, 42.
08017 - Barcelona
Telf: 93 203 11 00
salesians.sarria@salesians.cat
Horario: de 7,30 a 21h
Buzón de sugerencias

salesians-sarria-contacto

Noticias relacionadas