DESCUBRE SALESIANS SARRIÀ

Somos un centro pionero en la enseñanza de calidad y ponemos nuestra experiencia al servicio de la formación postobligatoria: los Bachilleratos y la Formación Profesional

Con más de 130 años de experiencia, trabajamos para dar respuesta a las necesidades educativas actuales de los jóvenes, en un ambiente familiar y con un trato cercano y directo. En esta línea y siguiendo el estilo de San Juan Bosco, poniendo cuidado al construir una relación educativa de confianza.

Desde la escuela promovemos un nuevo modelo profesional con una formación técnica consolidada y con unos valores y competencias transversales. Nuestro objetivo es formar a profesionales de referencia y a al mismo tiempo personas autónomas y responsables de su trabajo.

Una de nuestras líneas de trabajo más destacadas es la implementación de la Formación Profesional Dual y el Trabajo por proyectos. A los estudios de Bachillerato fomentamos la aplicación de las nuevas metodologías y recursos para trabajar en las aulas, como el aprendizaje cooperativo.

Nuestra escuela - descubrenos - Salesians Sarria

Un centro de referencia

Las nuevas metodologías, la creatividad, la emprendeduría, la internacionalización y la inserción laboral están presentes en el día a día de la escuela

Escuela europea de calidad

PROYECTOS INTERNACIONALES

Los idiomas son uno de los pilares fundamentales de nuestros estudios. Recientemente hemos sido certificados como Escuela Multilingüe por nuestro trabajo para potenciar la internacionalización de la comunidad educativa. Con la participación en proyectos internacionales y la promoción de las lenguas extranjeras, queremos cumplir con el objetivo de ser una escuela europea de calidad.

Proyectos internacionales - Salesians Sarrià

Innovación educativa

APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS

Hace seis años que estamos implementando proyectos de innovación en la Formación Profesional. El objetivo es que los estudiantes se conviertan en protagonistas de su propio aprendizaje. La idea es conseguir motivarlos al máximo mediante un reto o problema adaptado a las necesidades del trabajo. Desde la escuela ya aplican las metodologías del mundo laboral.

Aprendizaje basado en proyectos

Crecimiento integral

RELACIÓN EDUCATIVA DE CONFIANZA

Nos presentamos de forma cercana al alumno y las familias mediante la acción tutorial y docente personalizada, adaptándonos a las necesidades específicas de cada estudiante. Contamos con un equipo ilusionado de educadores y educadoras que ponen sus conocimientos y su técnica al servicio del crecimiento integral de cada alumno.

Relación educativa de confianza

Datos de contacto

Podrás llegar en transporte público (metro, ferrocarril y autobús) e incluso en bicicleta (tenemos parking de bicis en la escuela).

Passeig Sant Joan Bosco, 42.
08017 - Barcelona
Telf: 93 203 11 00
salesians.sarria@salesians.cat
Horario: de 7 a 21h
Buzón de sugerencias

salesians-sarria-contacto

Noticias relacionadas

  • Conferencia de Guarro Casas (Escuela) 09 Marzo 2018

    Los alumnos de artes gráficas descubren las últimas tendencias en materiales de recubrimiento para la encuadernación y packaging...

  • Convenio con Reprise Xerox (Escuela) 11 Mayo 2018

    La empresa Reprise, dedicada a la consultoría de impresión para empresas, nos cede una máquina Xerox de impresión digital...

© 2018 Salesians Sarrià