• Salesians Sarrià
  • Salesians Sarrià
  • Salesians Sarrià
  • Salesians Sarrià

Experimentamos la impresión digital

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los alumnos de artes gráficas visitan Roland Experience Day, el punto de encuentro de las nuevas tendencias en impresión digital.

Los estudiantes de segundo curso del ciclo formativo de Grado Medio Preimpresión digital visitaron el pasado jueves Roland Experience Day que se celebró en el Museo Marítimo de Barcelona. El acontecimiento es una muy buena oportunidad para conocer las últimas novedades y tendencias del sector.

Los alumnos pudieron explorar nuevos mercados, experimentar con la última tecnología y materiales, y vieron el proceso de creación de nuevas aplicaciones de principio a fin, desde el diseño hasta la aplicación final, de la mano de los mejores profesionales del sector.

La visita empezó con la explicación de las técnicas del mundo del retail con la personalización y el grabado de objetos. El grupo disfrutó de la rotulación de vehículos y textil hasta las nuevas técnicas de sublimación para ropa deportiva. Además, los alumnos descubrieron la aplicación de las nuevas tecnologías en decoración de interiores.

Alumnos y profesores valoran muy positivamente este visita puesto que es una buena oportunidad para aprender de manera práctica todas las novedades y estar en contacto con las empresas del sector gráfico.

 



© 2018 Salesians Sarrià