• Salesians Sarrià
  • Salesians Sarrià
  • Salesians Sarrià
  • Salesians Sarrià

Saló de l'Ensenyament 2018

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Estás acabando la ESO y todavía no sabes qué estudiar? Ven a visitarnos y te informaremos de los las diferentes opciones académicas.

Nuestra escuela, junto con el resto de escuelas salesianas y la EUSS, participa como cada año al Saló de l'Ensenyament que se celebra del 14 al 18 de marzo en el recinto ferial de Montjuic.

Con el objetivo de ofrecer información personalizada sobre los aspectos diferenciadores de Salesians Sarriá, disponemos de un amplio estand con un espacio de atención para dar respuesta a las dudas que los jóvenes plantean sobre su futuro profesional.

Los visitantes pueden obtener toda la información de la oferta educativa postobligatòria de Bachilleratos y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior para decidir la mejor opción académica. Además, pueden descubrir los proyectos que realizan los alumnos de Formación Profesional, desde un sistema de música e iluminación, un dron detector de minas antipersona y un coche radio control hasta muestras de packaging de artes gráficas y un trabajo de investigación premiado de Bachillerato.