Estreno del musical Joseph

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El grupo de teatro de la MJS de Salesians Sarriá ha celebrado el estreno del musical Joseph 2018!

Más de 200 asistentes disfrutaron el viernes del estreno del musical Joseph del grupo de teatro de la MJS. Os animamos a asistir a las próximas dos representaciones: Viernes 27 de abril y viernes 4 de mayo a las 21.30h. Las representaciones se realizarán en el patio porticado de la EUSS, en el exterior (entrada por el Paseo San Juan Bosco, 70, entre Edebé y la Parroquia Maria Auxiliadora). Las puertas se abrirán aproximadamente 20 minutos antes de cada representación.

Argumento de la obra

Joseph es el hijo pequeño de Jacob.Él es un joven pastor que vive en la tierra de Canà junto con sus 11 hermanos. Jacob siempre ha mostrado predilección por Joseph, hecho que ha provocado los celos del resto de hermanos. En el momento en qué Jacob regala una túnica multicolor a Joseph, sus germanos llenos de ira lo venden como esclavo a unos ismaelitas. Los hermanos fingen su muerte ante el padre para ocultar el crimen.

Joseph es vendido como esclavo a un mercader de Egipto (Putifar). Después de pasar por la prisión egipcia, su suerte cambiará, puesto que su habilidad para interpretar sueños hará que se gane la confianza del faraón Ramsés. Finalmente, Joseph preparará una trampa a sus hermanos para mostrarles una lección de vida.

Más imágenes