• Salesians Sarrià
  • Salesians Sarrià
  • Salesians Sarrià
  • Salesians Sarrià

Feria internacional de empresas simuladas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Alumnos y profesores de Formación Profesional han compartido prácticas, trabajo y experiencias a la feria Internacional de empresas Simuladas en Barcelona.

Los alumnos de Formación Profesional del ciclo formativo de Grado Medio Gestión Administrativa y del ciclo formativo de Grado Superior Administración y finanzas han participado a la 13a edición de la Feria Internacional de empresas Simuladas en Barcelona.

Los estudiantes, convertidos en trabajadores de la empresa ficticia editorial Libros y revistas EDB y Hotel Bosco Barcelona, han colaborado en la preparación, diseño y montaje del estand. Además, han establecido relaciones con clientes, proveedores, entidades bancarias e instituciones públicas. Los alumnos realizaron operaciones de compraventa y contratos de colaboración con el resto de escuelas expositoras.

Estudiantes y profesores compartieron prácticas, trabajo y experiencias con escuelas e instituciones que participan en la red internacional SEFED de la Fundación INFORM. Los participantes a la feria destacan el carácter enriquecedor de la experiència.

Más imágenes