• Salesians Sarrià
  • Salesians Sarrià
  • Salesians Sarrià

Excelentes resultados en el Bachillerato Internacional

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El 86,4% de los alumnos de la primera promoción de Bachillerato Internacional de Salesians Sarrià obtienen el Programa del Diploma.

Nuestros estudiantes de Bachillerato Internacional han obtenido unos grandes resultados en los exámenes del IB. El 86,4% de los alumnos del curso tienen la titulación del Programa del Diploma, una tasa de aprobados superior a la media internacional y por encima del porcentaje de aprobados en España en los últimos años.

La primera promoción de Bachillerato Internacional de Salesians Sarrià ha obtenido unos excelentes resultados y estamos muy contentos con su rendimiento.Felicitamos a todos los alumnos por la responsabilidad, motivación y la entrega a lo largo de estos dos cursos.

Estos resultados significan que nuestros estudiantes podrán incorporarse en septiembre en cualquier universidad nacional e internacional puesto que el Bachillerato Internacional es reconocido en todo el mundo.

Educación preuniversitaria de calidad

El Programa del Diploma del Bachillerato Internacional es reconocido en todo el mundo como una preparación preuniversitaria de alta calidad y una educación que potencia las habilidades clave para el siglo XXI: el desarrollo del pensamiento crítico, las habilidades para la investigación, el trabajo cooperativo, la reflexión, la buena comunicación, la solidaridad y sentido de la justicia...

Los resultados académicos de la primera promoción del Bachillerato Internacional cierran un curso escolar repleto de buenas noticias. El pasado mes de abril, estudiantes de Bachillerato Internacional fueron seleccionados para participar a los Foros Internacionales del Parlamento Juvenil Europeo de Luxemburgo que se celebrarán del 29 de agosto al 5 de septiembre. Y tres estudiantes han sido premiados a la edición Reto Emprende 2018 y estan disfrutando de una semana de formación en Silicon Valley y visitarán a las empresas más innovadoras del mundo.

Si quieres cursar el Bachillerato Internacional, te informamos que el proceso de preinscripción todavía está abierto. Antes de formalizar la preinscripción, el alumno interesado tiene que superar un proceso de selección que valora las calificaciones obtenidas, una prueba escrita y una entrevista personal.

Noticias relacionadas:

Bachillerato Internacional premiado a Desafío Emprende

Estudiantes IB seleccionados en Europa

Por qué estudiar Bachillerato Internacional?