• Salesians Sarrià
  • Salesians Sarrià
  • Salesians Sarrià
  • Salesians Sarrià
  • Salesians Sarrià

Estudiantes IB en Silicon Valley

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Las tres estudiantes de Bachillerato Internacional y la tutora del proyecto premiadas en Desafío Emprende disfrutan de una semana en Silicon Valley

El equipo Maic formato por tres estudiantes de Bachillerato Internacional, Maria Luisa Fernández, Celia Burrell y Aida Varela, junto con la tutora del proyecto, están descubriendo las empresas más innovadoras del mundo. Este es el premio de la edición Desafío Emprende 2018, una iniciativa de la Obra Social La Caixa que tiene como objetivo fomentar el espíritu emprendedor de los jóvenes a la escuela.

Durante esta semana en Silicon Valley están conociendo de primera mano las empresas y universidades más innovadoras del panorama internacional: Google, Standford, Netflix... son algunas de las que ya han visitado.  

Además, participan en talleres profesionales y trabajan para resolver el reto de los partners del programa para mejorar su prototipo de Green Breath. Una gran experiencia que potenciará sus habilidades emprendedoras y su crecimiento personal.

 

Descubre el proyecto Green Breath en el Programa Emprende de Televisión Española