• Salesians Sarrià
  • Salesians Sarrià
  • Salesians Sarrià

Preparamos el inicio de curso

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El personal de la escuela celebró el claustro de inicio de curso que presenta las líneas estratégicas del año escolar. Las clases empezarán el próximo viernes 14 de septiembre con un horario especial.

Ya tenemos todo a punto para empezar el nuevo curso escolar y el retorno en las aulas y talleres. El profesorado y el personal de administración y servicios se reencontró ayer después de las vacaciones de verano. Antes de la realización del claustro, tuvo lugar la celebración de la eucaristía de inicio de curso.

Durante el claustro se dio la bienvenida y presentación del nuevo director de la Comunidad Salesiana de Sarrià, Xavier Brines, que destacó su alegría de volver a Salesians Sarrià y deseó a los asistentes un muy buen curso. También se presentó el Programa Educativo Pastoral Anual que destaca el trabajo por la consolidación de la mentalidad internacional con el objetivo de convertir el inglés en la tercera lengua vehicular. La escuela además trabajará para potenciar las prácticas en el extranjero de los estudiantes de Formación Profesional y aumentar los intercambios de los alumnos de Bachillerato. En esta línea, se dirigirán los fondos de Becas del Sr.Prat, antiguo profesor de la escuela.

14 de septiembre, empiezan las clases

El próximo viernes 14 de septiembre se inicia el curso escolar con un horario especial para dar la bienvenida a todos nuestros alumnos. El primer día se hará la presentación de la escuela y los estudiantes se reunirán con sus tutores/se correspondientes. A finales de semana informaremos en la página web de los horarios de cada curso. Próximamente os haremos llegar un correo para convocaros a las reuniones de inicio de curso para padres y madres y explicaros los principales aspectos del funcionamiento de nuestra escuela. HORARIOS INICIO DE CURSO

Becas y libros de texto

Recordad que ya se ha iniciado el plazo para solicitar la Beca oficial (excepto los alumnos de Bachillerato Internacional) desde la página del Departament d’Ensenyament y hasta el día 1 de octubre. Más información en BECAS y AYUDAS A LOS ESTUDIOS

Si necesitáis comprar los libros de texto, los días 4 y 5 de septiembre para los alumnos de 2º curso Bachillerato y los días 6 y 7 de septiembre para 2º curso de Ciclos Formativos, en horario de 9 a 14 horas. Además, hemos organizado unos días de devoluciones, cambios y últimas compras. Los grupos de mañana (13, 14 y 17 de septiembre de 8:30 a 14 horas) y los grupos de tarde (13 y 14 de septiembre de 16:00 a 18:30 horas).