• Salesians Sarrià
  • Salesians Sarrià
  • Salesians Sarrià
  • Salesians Sarrià
  • Salesians Sarrià

Construimos el gallinero a City of Joy

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Las mejoras en la casa de acogida City of Joy ya son una realidad. Hemos puesto en marcha uno de los proyectos del voluntariado Share the Light: La construcción de una granja de aves.

La expedición Share the Light, formada por seis alumnos y cuatro profesores voluntarios, llegó el pasado sábado a Zambia para hacer tareas de colaboración y mantenimiento en el hogar de acogida City of Joy. Después de más de 12h horas de viaje en avión y 4 horas de autocar, el grupo Share the Light ya está instalado en Zambia y trabaja intensamente en los diferentes proyectos que quieren mejorar la calidad de vida de las chicas.

Durante todo el curso, la comunidad educativa de Salesians Sarrià ha estado recaudando fondos económicos con la venta de productos solidarios. Gracias a las aportaciones recibidas, ayer empezaron las obras de construcción de un nuevo gallinero para criar pollos de manera controlada y sostenible. Esto significará una mejora cualitativa en la nutrición de las niñas y jóvenes de City of Joy, puesto que podrán comer carne y huevos como mínimo una vez por semana.

El grupo también está realizando tareas de mantenimiento y reparación de instalaciones, además de colaborar en otros proyectos como el Porridge Club y ayuda a las chicas con los deberes.

Más información del proyecto Share the Light en nuestro BLOG y podéis ver las fotografías del viaje en INSTAGRAM