• Salesians Sarrià
  • Salesians Sarrià

Socios de la red EfVET

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Salesians Sarrià forma parte de la red EfVET, European Forum of Technical and Vocational Education and Training

Esta semana hemos entrado a formar parte de la red de socios de EfVET, European  Forum of Technical and Vocational Education and Training. La asociación profesional, líder a nivel europeo con más de 235 socios, trabaja para fomentar la Formación Profesional y colabora con escuelas, universidades y varios organismos europeos para crear una estrategia común de la FP y participar en las políticas educativas europeas.

Como partner de EfVET, participaremos en sus actividades formativas y los encuentros con otros miembros europeos. Uno de nuestros objetivos de formar parte de EfVET es compartir sinergias con el resto de socios y crear una red de trabajo destinada a mejorar la Formación Profesional y fomentar la cooperación entre países.  

Escuela internacional y europea

Nuestra escuela participa en varias iniciativas internacionales con la voluntad de fomentar la internacionalización de la comunidad educativa para conseguir que los alumnos reciban una formación humana, profesional e intercultural que permita acceder al mercado laboral y académico europeo.

‘Estamos muy contentos de formar parte de la red EfVET y hacer llegar nuestras propuestas y actividades educativas al resto de partners europeos. Esta entidad es muy importante a nivel europeo y resulta un gran interlocutor en el diseño de las futuras políticas educativas de la Formación Profesional’, comenta Francisco Álamo, director de Salesians Sarrià. 

Noticia relacionada:

14 /10/2014 La Vanguardia – Junior Report Una alianza internacional para impulsar la Formación Profesional