• Salesians Sarrià
  • Salesians Sarrià

Un Sant Jordi solidario

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La escuela ha celebrado la tradicional fiesta de Sant Jordi con varias actividades y la venta de rosas solidarias para el proyecto Share the Light.

Durante la fiesta de Sant Jordi organizamos lecturas literarias, actuaciones musicales y la entrega de premios de los juegos florales del concurso de Certámenes Sant Jordi de literatura, fotografía, punto de libro y cortometraje. Los alumnos disfrutaron de una jornada festiva y cultural y colaboraron con la venta solidaria de rosas y libros.

Colaboradores del proyecto Share the Light montaron dos paradas de venta de rosas solidarias, una en la Diagonal y otra en la EUSS. Todos los beneficios de la venta de rosas se han destinado al voluntariado internacional Share the Light que llevamos a cabo a la comunidad City of Joy de Mazabuca  (Zambia), un hogar de acogida para niñas y jóvenes que están en una situación de riesgo y exclusión social absoluta. 

Aprovechamos estas líneas para agradecer a todas las empresas e instituciones que también colaboraron con el proyecto con la compra de las rosas solidarias: Escuela Santa Dorotea, Conmed, Ibidell (Campus de Bellvitge), EUSS y Solar Profit. La escuela Carles Buïgues de Cerdanyola del Vallès puso en marcha una campaña durante la fiesta de Sant Jordi de recogida de material escolar que irá destinado a City of Joy.

Gracias por comprar nuestra rosa solidaria!

 

 

Google Photos