• Salesians Sarrià
  • Salesians Sarrià
  • Salesians Sarrià

¿Por qué estudiar Bachillerato Internacional?

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Bachillerato Internacional fomenta el espíritu emprendedor y los estudiantes participan activamente en actividades y premios para desarrollar su creatividad y espíritu crítico.

El último trimestre del curso llega cargado de buenas noticias sobre el Bachillerato Internacional. El pasado mes de abril, estudiantes de Bachillerato Internacional de la escuela fueron seleccionados para participar a los Foros Internacionales del Parlamento Juvenil Europeo de Luxemburgo que se celebrarán del 29 de agosto al 5 de septiembre.

Mañana tendrá lugar la Final del Reto Emprende en la que participan tres estudiantes Bachillerato Internacional que han presentado una pulsera para prevenir las enfermedades respiratorias. Si ganan la edición 2018, viajarán a Silicon Valley para ampliar la formación en el ámbito de la emprendeduría y visitarán las empresas más innovadoras del mundo.

El diario online Adolescents.cat, líder en información juvenil, ha publicado un artículo sobre el Bachillerato Internacional de Salesians Sarrià y las 5 principales razones para escoger estos estudios. El diario destaca sus ventajas como el acceso a universidades internacionales de prestigio, el aprendizaje activo y motivador, la voluntad de formar alumnos solidarios, la promoción de las lenguas y la no necesidad de realizar la Selectividad.

Si quieres cursar el Bachillerato Internacional, te informamos que el proceso de preinscripción está abierto. Antes de formalizar la preinscripción, el alumno interesado tiene que superar un proceso de selección que valora las calificaciones obtenidas, una prueba escrita y una entrevista personal.

Noticias relacionadas:

Estudiantes IB seleccionados en Europa

Finalistas a Reto Emprende

¿Por qué estudiar Bachillerato Internacional?