• Salesians Sarrià
  • Salesians Sarrià
  • Salesians Sarrià

Jóvenes contra el cambio climático

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Nuestra escuela, como miembro de la Red de Escuelas Asociadas de la UNESCO, no puede quedarse indiferente ante un acontecimiento como la Semana de la Tierra.

Esta semana en la escuela hemos celebrado la Semanade la Tierra para denunciar la situación crítica de nuestro planeta. El lunes iniciamos las clases con un ‘Bon día’ dedicado a la Cumbre sobre el Clima el mismo día que se iniciaban en Nueva York las negociaciones de la comunidad internacional en el ClimateAction Summit 2019, un encuentro clave en la lucha contra el calentamiento global.

Nuestra escuela se suma a este movimiento mundial e invita a los alumnos a participar en pequeñas acciones de sensibilización para reivindicar a los gobiernos medidas urgentes para combatir la situación de emergencia climática.

Salesians Sarrià, como escuela adherida a la red de escuelas de la UNESCO, no puede quedar indiferente a un acontecimiento como éste.La apuesta por la sostenibilidad tiene que responder también a la sensibilidad social por la preocupación por el cambio climático, como uno de los mayores retos que tiene la sociedad actualmente.