• Salesians Sarrià
  • Salesians Sarrià
  • Salesians Sarrià

Actividades de acogida y presentación

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Los alumnos han empezado las clases después de una semana dedicada a actividades de acogida con los compañeros y tutores correspondientes.

Los primeros días en la escuela son muy importantes para adaptarnos a una nueva etapa educativa. En Salesians Sarrià trabajamos desde el primer día para que los alumnos se encuentren en un ambiente familiar y reciban un trato cercano y directo por parte de toda la comunidad educativa. Los nuevos estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional han realizado varias actividades para conocer los espacios de la escuela, el profesorado y el grupo clase. Los alumnos de segundo también han participado en dinámicas de grupo que forman parte de las actividades de acogida.

Nueva Sala de actos

Este inicio de curso hemos estrenado la nueva sala de actos, que inauguraremos próximamente, con las jornadas de presentación a los estudiantes los días 12 y 16 de septiembre. Esta semana estamos realizando las reuniones de inicio de curso dirigidas a madres y padres para conocer los aspectos más importantes del funcionamiento de la escuela.