• Salesians Sarrià

Hablamos de futuros diseñadores gráficos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La empresa Arjowiggins-Guarro Casas nos publica una entrevista en su página web sobre los aspectos técnicos que deben conocer los diseñadores gráficos.

La Formación Profesional está en contacto directo con las empresas del sector. Y nuestra escuela aprovecha estas sinergias para proporcionar a los alumnos una formación adaptada a las necesidades del mercado de trabajo. Para conseguir que los estudiantes conozcan las últimas tendencias de cada sector, Salesians Sarrià organiza talleres, master-class y conferencias con la participación de importantes empresas.

Arjowiggins-Guarro Casas colabora en la formación de los estudiantes de artes gráficas y nos ha cedido un espacio en su página web para hablar de los soportes en el sector editorial y packaging  que los futuros diseñadoras gráficos deben conocer. En la entrevista, Maria José Fernández, profesora de los ciclos de artes gráficas de Grado Medio y Superior, detalla la necesidad de transmitir a los alumnos todos los aspectos vinculados a la creación del producto gráfico.

Podéis consultar la entrevista en GUARROCASAS.COM