• Salesians Sarrià

Inauguramos el Espacio Coworking

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

TheBlueDots, integrado por antiguos alumnos de Formación Profesional y Bachillerato, primer proyecto del Espacio Coworking.

Nuestra escuela dispone de un Espacio Coworking para que alumnos y antiguos alumnos puedan desarrollar su proyecto o idea de negocio en un espacio que fomenta la innovación y el emprendimiento. Espacio Coworking ya es una realidad porque hemos firmado el primer convenio para acoger el proyecto TheBlueDots, integrado por antiguos alumnos de Formación Profesional y Bachillerato de la escuela.

Espacio Coworking está pensado y diseñado para facilitar el trabajo de equipo y la transformación de la sala en diferentes ambientes. Cuenta con un equipamiento para unas 10 personas que podrán compartir un mismo espacio de trabajo para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente e interactuar con otros coworkers. 

Con esta iniciativa queremos dar continuidad a la formación recibida en la escuela y facilitar el desarrollo de las competencias emprendedoras de nuestros alumnos para llevar a cabo sus proyectos (responsabilidad, compromiso, innovación, colaboración, autonomía, etc.).

Inauguración oficial miércoles 13 de junio
Desde la escuela queremos presentar este espacio que ayudará a los jóvenes a poner en práctica sus ideas y transmite valores tan importantes como la creatividad, la innovación y el emprendimiento. El próximo miércoles 13 de junio a las 19 horas inauguraremos Espacio Coworking y contaremos con la presencia de las personas e instituciones que han hecho realidad este proyecto y confían en su potencialidad.

¡El Coworking es mucho más que un espacio, es una nueva forma de trabajar!

 



© 2018 Salesians Sarrià