• Salesians Sarrià
  • Salesians Sarrià
  • Salesians Sarrià

La escuela firma un convenio con Zoller Ibérica

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Salesians Sarrià y la empresa Zoller Ibérica han firmado un convenio de colaboración para la cesión de maquinaria y transferencia de conocimiento.

Salesians Sarrià, con más de 137 de experiencia en el mundo de la Formación Profesional, se caracteriza para poner en práctica un innovador modelo de acción educativa que basa la formación en la relación del alumno con la empresa. Por este motivo, consideramos necesario el contacto directo con el mundo laboral y las empresas de primer nivel.

La escuela ha firmado un convenio con Zoller Ibérica, empresa de diseño y fabricación de maquinaria y soluciones tecnológicas para la industria mecánica.Zoller Ibérica ha cedido a la escuela maquinaria de última generación para el departamento de mecánica. Los estudiantes podrán utilizar los recursos más actualizados de la industria para su formación.

Agradecemos a Zoller Ibérica su colaboración en la formación y transferencia tecnológica de los futuros profesionales de la industria mecánica.

En la fotografía aparecen Xavier Brines, titular de la escuela; Francisco Álamo, director; Sween Hamann, CEO de Zoller Ibérica; y Eloy González, jefe de estudios de Grado Medio.