• Salesians Sarrià
  • Salesians Sarrià
  • Salesians Sarrià

Inicio de curso 2021-22

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la ilusión de encontrarnos de nuevo, ya llevamos días trabajando en la organización y planificación del nuevo curso y preparando la acogida de los alumnos, especialmente de aquellos que comienzan una nueva etapa educativa.

Bienvenidos al nuevo curso 2021-22. Las clases de Grado Medio y Bachillerato empezarán el lunes 13 de septiembre y las de Grado Superior jueves día 16 con un horario especial para poder dar la bienvenida a todos los alumnos. Tenéis toda la información disponible en la página web INFORMACIONES INICIO DE CURSO.

El comienzo de curso contempla todas las medidas sanitarias que indican las autoridades con el objetivo de reducir al mínimo la posible transmisión del virus del Covid-19. Queremos que la escuela sea un espacio con el máximo de seguridad y por eso hemos implementado un Plan de organización de centro para el curso 21-22. Además, pondremos todo el esfuerzo en garantizar, como siempre, la máxima calidad en nuestra acción educativa.

La primera semana de curso, los tutores facilitarán a los estudiantes toda la información importante que hay que conocer. Además, los jóvenes realizarán diversas dinámicas de acogida para conocer la escuela y su grupo. Será una semana de nuevas experiencias y reencuentros.

Por otra parte, ya se ha iniciado el plazo para solicitar la Beca oficial desde la página del Departamento de Educación y finaliza el próximo día 30 de septiembre. Más información en BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO

Os adelantamos las fechas de las REUNIONES TUTORIALES DE INICIO DE CURSO para padres y madres con el fin de explicar los principales aspectos del funcionamiento de nuestra escuela: martes 21 de septiembre para todos los cursos de Bachillerato y Bachillerato Internacional y martes 28 septiembre para todos los cursos de Grado Medio y PFI. Las reuniones se realizarán a las 18:30h. Próximamente os enviaremos la convocatoria telemática.

Si necesitáis comprar los libros de texto y/o materiales diversos, aquí encontraréis el listado LIBROS DE TEXTO Y MATERIALES.

Encontraréis también en la web una CARTA DIRIGIDA A LAS FAMILIAS de Salesians Sarrià firmada por el Conseller de Salut Josep Maria Argimon i Pallàs i el Conseller d’Educació Josep González-Cambrany con indicaciones de cara al inicio de curso para mantener la seguridad en los entornos educativos.

¡Muy buen curso 2021-22!