• Salesians Sarrià
  • Salesians Sarrià

Cursos de especialización

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El departamento de Escuela-Empresa ofrece varios cursos de formación ocupacional y continua.

Conscientes de la importancia de la formación a lo largo de toda la vida, la escuela ofrece cursos de formación ocupacional y continua para todas aquellas personas que quieran completar su formación como profesionales o reciclarse en nuevas tecnologías o métodos de trabajo propios de cada sector.

Dentro de la oferta de los cursos de Escuela-Empresa, se ha realizado un certificado de profesionalidad de Servicios para el control de plagas junto con ADEPAP. El curso ha tenido una duración de 290 horas, 40 de ellas presenciales. Esta es la primera edición que organizamos con la participación de 19 personas asociadas a ADEPAP. El certificado acredita para la aplicación de productos biocidas.  

Otra de las formaciones realizadas sobre el área IT, concretamente VMWare, ha estado a cargo de un antiguo alumno de la escuela. El curso, bonificable por FUNDAE, se ha desarrollado en formato virtual y ha contado con la participación de 17 personas.

El próximo 21 de mayo se inicia un curso de PowerShell para administradores de IT, una formación práctica online con una duración de 25h y es totalmente bonificable. Durante el curso se podrá aprender, mediante el uso de laboratorios y de forma práctica la administración de PowerShell para su implementación en pequeñas, medianas y grandes redes.

https://www.salesianssarria.com/catalogo-cursos/powershell