• Salesians Sarrià
  • Salesians Sarrià
  • Salesians Sarrià

Visitas internacionales

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Salesians Sarrià ha estado presente en varios meetings internacionales sobre Formación Profesional.

El director de la escuela, José Abascal, y el jefe de estudios de Grado Superior, Josep Cartañà, viajaron la semana pasada a Austria a través de Talents for Europe. Este programa tiene como objetivo el inicio de relaciones entre el sistema de Formación Profesional español y el austríaco. Visitaron varias instituciones y empresas que acogen alumnos en prácticas y escuelas de Formación Profesional.

El responsable de Formación Profesional Dual, M.A. Buendía, asistió a la 28th Annual EfVET International Conference celebrada en Portugal bajo el título ‘Robots, Human, Capital and Digital Learning’ para compartir experiencias y estrategias sobre el futuro de la Formación Profesional con el resto de socios de la EfVET.

Y acabamos las visitas internacionales del mes de octubre con el viaje del profesor de informática Santiago Fuentes a República Checa, organizado por el Ayuntamiento de Praga con el apoyo de la Xarxa FP. Los asistentes de 8 escuelas diferentes conocieron su sistema educativo y las características de la Formación Profesional checa.