• Salida de verano MJS
  • Salida de verano MJS
  • Salida de verano MJS
  • Salida de verano MJS

Salida de verano MJS

La Moguda Juvenil Salesiana de la escuela ha disfrutado de unos días donde poner en valor todo el recorrido hecho durante el curso, además de recibir el verano al más puro estilo salesiano.

Un año más, la Moguda Juvenil Salesiana (MJS) de Salesians Sarrià ha realizado la ya tradicional Salida de Verano. Esta actividad tan especial consiste en una estancia de tres días en una casa de colonias, donde todo el grupo participa en actividades y dinámicas preparadas por el equipo de monitores y monitoras de la movida y la pastoral de la escuela.

La MJS es un espacio formado por alumnado y antiguos alumnos de Salesians Sarrià que se encuentran los viernes por la tarde para realizar diferentes actividades de tipo educativo, coordinadas por todo un equipo de monitores, docentes y pastoral del centro. Después de unos meses donde el grupo ha conseguido logros tan grandes como el estreno del musical Grease, la Salida de Verano actúa como final y celebración de todo el que ha sido la MJS este curso 25-26.

Este año la salida ha contado con una ambientación inspirada en la serie de videojuegos “Super Mario” que ha guiado las diferentes actividades, tanto en el ocio como en la reflexión. Juegos de agua, gincanas de pistas, bailes, momentos para agradecer… siguiendo el camino marcado por Don Bosco, el fin de semana fue enfocado al crecimiento personal de los jóvenes, siempre en el ocio.

La Salida de Verano refuerza el compromiso de nuestra escuela por educar al estilo salesiano, ofreciendo espacios donde los jóvenes puedan crecer y aprender en el ocio, siempre siguiendo el sistema preventivo de Don Bosco.