• Salesians Sarrià
  • Salesians Sarrià
  • Salesians Sarrià

Presentes en Graphispag 2019

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En el contexto de la feria, nos hicieron entrega del galardón Liderpack Mejor Diseño Joven de Packaging.

Del 26 al 29 de marzo tuvo lugar el Salón Internacional de la Industria y Comunicación Gráfica, Graphispag 2019. La feria consiguió reunir a profesionales de la industria gráfica con nuevos sectores de demanda como etiquetas, packaging, interioristas, diseñadores, publicistas, fabricantes de cerámica o productos textiles, entre otros.

La escuela ha estado presente en Graphispag  2019 con un estand muy atractivo, que mostraba materiales elaborados por nuestros estudiantes de Artes Gráficas. La feria sirve como punto de encuentro para las empresas de los varios sectores gráficos que necesitan alumnos muy bien formados para realizar las prácticas en modalidad FCT o Dual.

Graphispag 2019 se ha convertido en una buena ocasión para reencontrarnos con antiguos alumnos que actualmente ya trabajan al sector, quiénes nos constataron la constante evolución del mercado del diseño y la producción gráfica.

 

Entrega Premios Liderpack

Nuestros alumnos de artes gráficas de Grado Superior han recogido el galardón Mejor Diseño Joven de Packaging  de los premios Liderpack 2018. El equipo formado por Javier Rollano, Tania Barona, Marc Grasa y Mireia Valle ha diseñado PackA Egg, un packaging para los huevos de chocolate de pascua que es resistente a las caídas.

Este proyecto cubre las necesidades de la pastelería LIS Pere Camps de Barcelona, que buscaba un nuevo envase que garantizara la total protección de uno de sus productos estrella: el Huevo negro. PackA Egg ha sido premiado por su diseño funcional y respetuoso con el medio ambiente.

Noticias relacionadas:

Mejor Diseño Joven de Liderpack