• Salesians Sarrià
  • Salesians Sarrià

Premio Eustory

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tres alumnas de Bachillerato han sido premiadas en la XIV convocatoria ‘Concurso de Historia para Jóvenes Eustory’ con su Trabajo de investigación.

Laura Carmona, Marta Company y Martina Carrasco, tres estudiantes de Bachillerato, han resultado premiadas en el concurso Eustory con un accésit por el trabajo titulado  ‘Nuestro personal sanitario, con dos crisis sobre los hombros ’.

Las estudiantes han realizado un estudio comparativo de las crisis del 2008 y la del Covid, movidas sobre todo por la actualidad de la pandemia y cómo ha afectado al personal sanitario y la vida de los hospitales.

 

 

Este trabajo de investigación de historia sobre Trabajo y crisis forma parte de su Trabajo de investigación de Bachillerato que ha recibido el reconocimiento en el concurso de historia de España y Portugal. 

Las alumnas valoran muy positivamente la experiencia vivida y la motivación extra que supuesto recibir este galardón para finalizar los estudios de segundo de Bachillerato. Además, las estudiantes destacan el asesoramiento, seguimiento y apoyo que han recibido por parte de su tutor del Trabajo de investigación.

¡Muchas felicidades!