• Salesians Sarrià
  • Salesians Sarrià
  • Salesians Sarrià

Premiados en Arca Pack

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Dos proyectos de packaging han sido premiados en Arca Pack 2021, concurso de packgaging y PLV de España y Portugal.

Alumnos del ciclo formativo de Grado Superior Diseño y edición de publicaciones impresas y multimedia han resultado ganadores del concurso Arca Pack 2021, en la categoría de mejor envase/packaging diseñado por un estudiante.

Pol Delgado, Raul Adame, Marc Calvo y Ester Martínez, alumnos de segundo curso de gráficas premiados a Pro Carton 2021, han repetido galardón. En esta ocasión, ‘Argán Oil Pack’ para exponer y proteger una botella de vidrio de aceite de argán, se ha presentado con un material diferente (microcanal) y con todo el diseño gráfico acabado. 

 

 

Estrenan galardón los antiguos alumnos Paula Gil, Ana Caballero, Inés Sánchez, Wal Couyi y Matías Schiappacase que finalizaron el curso pasado el ciclo de Grado Superior. Presentan un pack de diseño único y original en forma de flor, también para proteger una botella de vidrio de aceite de argán, que se abre con un único movimiento. El disseny gráfico hace referencia a los azulejos marroquíes, evocando la esencia del producto.

Estos dos proyectos premiados se han realizado con la metodología ABP, Aprendizaje Basado en Proyectos, una de las líneas estratégicas de la escuela. Los proyectos se han diseñado con software cedido por la empresa ESKO-GRAPHICS.

¡Enhorabuena a los equipos premiados!