• Salesians Sarrià
  • Salesians Sarrià
  • Salesians Sarrià

Una nueva mirada STL

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

‘Share the Light ha marcado un antes y un después en mi vida personal’

Todo empieza cuando conoces el proyecto que te presentan en la escuela.¿Qué es Share the Light? Un proyecto solidario en Zambia, un país que queda muy lejano. Pero poco a poco vas participando en las actividades y empiezas a hacer piña con el resto de alumnos y profesores voluntarios. Compartes todos los preparativos y las iniciativas solidarias para recaudar fondos con personas que tienen las mismas ganas e inquietudes que tú.  

Y llega el día esperado, el día que te encuentras en el aeropuerto de Barcelona con un billete de avión hacia África y con una sensación de incertidumbre...¿Qué estoy haciendo aquí? Coges el primer vuelo y te reúnes con otro grupo de jóvenes de Salesians Farnborough. Al principio todo es un poco frío pero rápidamente nos animamos y empezamos a interactuar.  

Y coges otro vuelo... y cuando llegas a Zambia no te puedes ni imaginar como de diferente funciona todo. Todas las cosas súper importantes en tu vida cotidiana se vuelven insignificantes. Y despiertas, y abres el ojos a la nueva mirada Share the Light.

Jordi Guillamon, alumno voluntario expedición 2019-20