Informaciones del Departamento de Educación

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Compartimos con vosotros la nota que hemos recibido hoy desde el Departamento de Educación:

El Departamento de Educación, siguiendo instrucciones del Departamento de Salud y como medida excepcional para contener el coronavirus, ha tomado la decisión de cerrar a partir de mañana viernes 13 de marzo todos los centros educativos del país y, por lo tanto, han quedado suspendidas las clases en horario lectivo y las actividades extraescolares.

Esta medida tiene prevista una duración inicial de 14 días, hasta el 27 incluido. Prestaremos atención a las instrucciones del Departamento de Salud y a la evolución de la situación.

Os recomendamos que tengáis abiertos canales de comunicación fluidos con el personal del centro educativo, pero es recomendable evitar aquellos de tipo presencial.

También os recordamos que es importante seguir las indicaciones, recomendaciones y protocolos que establece el Departamento de Salud en cuanto a la prevención del virus y que podéis consultar a http://canalsalut.gencat.cat/coronavirus

El Consorcio de Educación hará llegar a la dirección del centro las indicaciones pertinentes en relación a las dudas que puedan surgir.

Os agradecemos vuestra comprensión y colaboración.