• Salesians Sarrià

Experiencias Xerox CMYK+

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Los alumnos de artes gráficas participan en el reto de la empresa Xerox y ponen en marcha su creatividad para descubrir EXPERIENCIAS CMYK+.

Los alumnos de Formación Profesional de los ciclos de Grado Medio de Preimpresión digital y de Grado Superior de Diseño y edición de  publicaciones impresas y multimedia, junto con los profesores del departamento, han participado en el evento virtual de Xerox EXPERIENCIAS CMYK+.

Este encuentro, dirigido a clientes y partners de Xerox, mostró a los alumnos las ventajas competitivas de la tecnología CMYK+. Una vez descubierta esta nueva tecnología, Xerox propuso un reto muy interesante a todos los participantes a nivel nacional. Los estudiantes de artes gráficas de los diferentes ciclos tendrán que proponer ideas de posibles productos que se puedan imprimir con esta nueva tecnología y en diferentes apoyos de impresión.

Los alumnos podrán presentar proyectos originales y creativos en los que se incorporen tintas especiales Gold, Silver, White y Clear, más tintas fluorescentes (magenta, amarillo y cyan). Los resultados de las posibles combinaciones con los colores de proceso estándar son infinitos y los resultados espectaculares. 

La experiencia será compartida con otros centros salesianos. Los proyectos se presentarán a mediados del mes de mayo y se procederá a una evaluación de jurado.

¡Mucha suerte a todos los nuestros alumnos!