• Salesians Sarrià

La escuela se reúne con Amec

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Salesians Sarrià y Amec, la asociación de empresas industriales internacionales, inician las bases de una futura colaboración y transferencia de conocimiento.

La escuela ha sentado las bases de una futura colaboración con la asociación Amec para promover la Formación Profesional Dual y la captación de joven talento. Desde la escuela consideramos necesario el contacto directo con el mundo laboral y las empresas de primer nivel para que nuestra formación responda a las necesidades del mercado de trabajo.

Amec es una comunidad industrial internacional que reúne a grandes empresas del sector industrial y comparte con la escuela la vocación internacional, innovadora y colaborativa. Amec ha diseñado un Programa de Talento para ayudar a las empresas en la captación y fidelización del talento, conscientes de la importancia de la formación de sus empleados.  

Agradecemos a Amec su colaboración y empuje a la formación y captación de talento de los futuros profesionales industriales.   

En la fotografía aparecen, de izquierda a derecha: Francisco Álamo, director Salesians Sarrià; Joan Tristany, director general Amec; Eva Pahisa, responsable de capacitación y asesoramiento Amec; Raúl López, responsable de Escuela-Empresa Salesians Sarrià; y Xavier Brines, titular Salesians Sarrià.