• Salesians Sarrià
  • Salesians Sarrià

Confirmaciones de alumnos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Viernes 23 de octubre compartimos la celebración de las confirmaciones de cinco alumnos y antiguos alumnos que participan al MJS de la escuela.

El pasado viernes 23 de octubre, alumnos y antiguos alumnos de Salesians Sarrià vinculados a la Movida Juvenil Salesiana (MJS), se confirmaron en el santuario de Maria Auxiliadora. Fue una celebración muy emotiva, vivida desde la presencia del Espíritu, y amenizada con cantos que contó con la asistencia de familiares, amigos y miembros de la comunidad cristiana de referencia de Salesians de Sarrià, siguiendo las recomendaciones de seguridad e higiene que se aplican en los lugares de culto debido a la situación actual de pandemia.

Carla Petit, María Moreno, Patricia Infante, Verónica Collado y Willy Suñol, recibieron el sacramento de la confirmación en una emotiva y entrañable celebración presidida por el Obispo Auxiliar Mons. Antoni Vadell. Los jóvenes llevaban ya un tiempo de preparación en sus respectivos grupos de fe y tenían la intención de hacer este sacramento el pasado más de junio, pero se aplazó debido a la pandemia.

Después de la celebración sólo se pudieron hacer las fotos de recuerdo con los participantes, y no como otros años, que se invitaba a todo el mundo a un pequeño refrigerio para continuar la fiesta de una manera más informal.

En el diálogo con los confirmantes, el Obispo destacó el hecho que Jesús nos propone a todos un camino de felicidad.