• Salesians Sarrià
  • Salesians Sarrià
  • Salesians Sarrià

Carrera solidaria The Bosco Run

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

¡Empieza el año en buena forma! El próximo domingo 26 de enero ven a correr por una a causa solidaria.

Salesians Sarrià organiza la carrera denominada The Bosco Run, una prueba solidaria que este año celebra su quinta edición y se desarrolla por las calles que rodean las instalaciones de la escuela Salesians Sarrià y el barrio Sarrià-Sant Gervasi. Tendrá lugar el próximo día 26 de enero de 2020.

La finalidad de esta carrera es contribuir a financiar el Proyecto Repassem Junts, que brinda apoyo académico a niños y niñas del districto de Sarrià. Este proyecto, que cuenta con la colaboración de Servicios Sociales del Ayuntamiento, proporciona un rato de estudio, de juegos y meriendas saludables a estos niños y niñas, a los que se les ha detectado algún tipo de dificultad o carencia para su progreso académico.

La edad mínima para participar en esta competición será de 3 años y las inscripciones se podrán formalizar en la página web hasta el próximo día 23 de enero. El precio de participación variará en función de la edad del participante, entre los 5 y los 12 euros. Además, la organización ha creado el dorsal solidario que va dirigido a todos aquellos que quieran participar en la carrera pero no pueden correr.

Los dorsales se podrán recoger en el centro, antes de la salida de la prueba. Camiseta técnica, dorsal, avituallamiento y servicio de guardarropa para todos los participantes. Las carreras con chip son las de la categoría general, cadete y juvenil.

Más información, reglamento e inscripciones