• Salesians Sarrià

Alumnos de gráficas becan a un estudiante

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Los alumnos de primero de Preimpresión digital han becado a un chico de 14 años de Mazabuca para que pueda continuar estudiando.

Los alumnos de primer curso del Grado Medio de Preimpresión digital han decidido colaborar con el proyecto de voluntariado internacional Share the Light que organiza la escuela. Los estudiantes se han sensibilizado con los jóvenes menos favorecidos de Mazabuca  (Zambia) que no pueden asistir en la escuela y han decidido hacer una aportación económica para becar a uno de ellos.

Gracias a la solidaridad de la clase M1AG, Raven un chico de 14 años, podrá seguir yendo a la escuela y cursar el grado 10 (aquí correspondería a un 4t de ESO). Con la pandemia, su madre ha perdido el trabajo y no puede seguir estudiando y desarrollando las suyas dotes artísticas.

Gracias a todos los que habéis participado, con esta beca ya son tres las que estamos ofreciendo desde la escuela. Scholarship program es el programa de becas del voluntariado internacional Share the Light. Este programa ofrece apoyo a los jóvenes sin recursos y opciones de futuro para poder seguir sus estudios.

Un punto fundamental del voluntariado Share the Light es promover la formación para empoderar  educativa y culturalmente a los jóvenes para que puedan colaborar en el desarrollo de su país.

En la fotografia aparecen los delegados y delegades de la classe con su tutora, la coordinadora del proyecto y el director de la escuela.