• Salesians Sarrià
  • Salesians Sarrià
  • Salesians Sarrià

Alumnos de automoción en el Baum Festival

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Estudiantes del ciclo formativo de automoción transforman y personalizan en directo dos de las mejores motos del mercado.

Los alumnos del ciclo formativo de Grado Medio Electromecánica de vehículos automóviles participaron el pasado fin de semana en la Junior Biker Build-OFF que forma parte del BAUM Fest & Barcelona Tatoo Expo 2018.

Los estudiantes desmontaron, transformaron y personalizaron en directo dos de las mejores motocicletas del mercado, una Harley Street Rod y una Brixton 125 con piezas de Zodiac y material de Bike  Lift.

Los vehículos modificados son una cesión en exclusiva de los fabricantes para el acontecimiento, hecho que ha transformado la ‘Motor en’ uno de los clásicos del Festival. Los equipos de trabajo contaron con la ayuda de los mejores profesionales nacionales e internacionales de la pintura de la personalización de piezas con aerógrafo y pincel.

‘Nuestros alumnos han puesto en práctica sus conocimientos de mecánica de la automoción desmontando las piezas originales y transformando las motos’, comenta Ricardo Gámez, jefe de departamento de mecánica y automoción de Salesians Sarrià. Los jóvenes han puesto en práctica sus conocimientos ante el público durante los tres días del festival y ‘han disfrutado mucho aprendiendo de los profesionales del BAUM’. 

Desde la escuela queremos dar las gracias a la organización y a los patrocinadores por invitarnos un año más y hacer realidad esta experiencia para nuestros alumnos.