• Salesians Sarrià
  • Salesians Sarrià
  • Salesians Sarrià

Alumno de artes gráficas premiado en XEROX

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Pablo Gómez, alumno de Grado Medio de Preimpresión digital, ha sido uno de los seis ganadores del Concurso de diseño de creatividades gráficas de Xerox.

Los alumnos del GM Preimpresión digital y el GS Diseño y edición de publicaciones impresas y multimedia de la escuela han participado en el Concurso de diseño de creatividades gráficas de Xerox CMYK+, un acontecimiento con más de 190 estudiantes del sector de las artes gráficas a nivel nacional. 

El alumno de Grado Medio Pablo Gómez, uno de los seis ganadores del concurso, ha diseñado una pulsera identificativa para los participantes de un torneo de videojuegos. La pulsera es apta para imprimirse con la tecnología innovadora XEROX ADAPTATIVE CMYK PLUS en un material muy resistente, incluso al agua. 

Las pulseras son muy populares entre los usuarios a los conciertos, espectáculos, torneos, festivales... y se coleccionan como recuerdo. Además de su función de control de accesos también tienen la función publicitaria y de crear un vínculo entre el cliente y el acontecimiento al que asiste. Pablo ha diseñado un modelo impreso en tinta plata para los participantes Guest y otro en tinta oro para los Vips.

El jurado, formado por especialistas de Xerox y Neobis, destacó la calidad y la creatividad de los trabajos presentados. Los profesores del departamento de artes gráficas de la escuela valoran muy positivamente esta iniciativa que permite a los alumnos disfrutar de la última tecnología para imprimir con tintas doradas, plateadas, blancas y transparentes junto con otras fluorescentes. Esta tecnología amplía el valor añadido de los diferentes productos gráficos.

Enhorabuena a todos los estudiantes participantes y en especial a Pablo Gómez por su galardón.