Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Alumnos y profesores voluntarios viajan cada verano a Zambia para realizar tareas de colaboración y mantenimiento en el hogar de acogida City of Joy

¿Queréis conocer nuestro voluntariado internacional Share the Light? Desde del año 2015, Share the Light tiene por objetivo ayudar a chicas y jóvenes en riesgo de exclusión social y apoderarlas para salir de la pobreza. El grupo, formado por estudiantes de Grado Superior y profesores voluntarios, viaja a Zambia cada año a finales de junio. Los profesionales de Salesians Sarrià son técnicos en los ámbitos de artes gráficas, mecánica, electricidad y telecomunicaciones, y realizan tareas de mantenimiento y colaboración en las instalaciones de la casa de acogida City of Joy que gestionan las Hijas de Maria Auxiliadora.



  • Salesians Sarrià
  • Salesians Sarrià
  • Salesians Sarrià

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El proyecto de voluntariado internacional Share the Light ha quedado primer finalista en el ámbito de la salud de los Premios Blanquerna Impulsa de la Universidad Ramon Llull.

Share the Light es el proyecto solidario de Salesians Sarrià que involucra a estudiantes y profesores para realizar tareas de mantenimiento y construcción en la casa de acogida City of Joy, situada en la población de Mazabuka (Zambia). La iniciativa ha quedado finalista en el ámbito de la salud de los Premios Blanquerna Impulsa de la Universidad Ramon Llull, que premia trabajos y acciones para un desarrollo sostenible promovidos por la ONU (2015-2030).