• Salesians Sarrià
  • Salesians Sarrià
  • Salesians Sarrià

Visita de Don Marcelo Farfán

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Este mes de noviembre nos ha visitado el salesiano don Marcelo Farfán en nombre del Rector Mayor con un mensaje de amor y esperanza a los jóvenes.

El salesiano don Marcelo Farfán visitó la semana pasada nuestra escuela, como parte del programa de la visita a la Inspectoría a Salesiana Maria Auxiliadora (SMX) en nombre del Rector Mayor. Don Marcelo se reunió con el equipo directivo para conocer con detalle la tarea educativa salesiana y las innovaciones que está llevando a cabo el equipo de trabajo del profesorado.

Don Marcelo Farfán protagonizó uno de los ‘Buenos días’ dirigido a los alumnos para que el mensaje del Rector Mayor llegue a todos los jóvenes. Dos alumnos de la escuela realizaron una entrevista y le preguntaron por la situación de los jóvenes en el contexto actual en clave de esperanza como nuestro lema ‘Nos mueve la esperanza’. Para Farfán, ‘la pandemia ha hecho plantearnos aquello que es importante a la vida. En este contexto en el que nos hemos visto obligados a quedarnos con aquello esencial, Don Bosco nos llamaría a dos cosas: Amar y ser amados para poder servir y transformar el mundo’.   

Durante su estancia, don Marcelo Farfán compartió momentos y encuentros con la comunidad y familia salesiana, la comunidad educativa de la escuela, la Movida Juvenil Salesiana de Sarrià (MJS), la parroquia, Edebé y la EUSS.