• Salesians Sarrià

Renovamos el Certificado de Escuela Multilingüe

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La escuela dispone del sello de Escuela Multilingüe de la Fundación Escuela Cristiana de Cataluña, que hemos renovado esta semana.

Nuestra escuela es un centro reconocido y certificado como Escola Multilingüe por el trabajo de potenciar la internacionalización de la comunidad educativa a través de la participación en proyectos internacionales y la promoción y el aprendizaje de los idiomas extranjeros en el marco de un proyecto lingüístico estructurado y coherente.      

Este sello se otorga en las escuelas cristianas que demuestren la aplicación de iniciativas multilingües diversas y acontece una garantía de innovación, calidad y seguimiento del proyecto multilingüe.

Esta semana hemos recibido la visita de Montserrat Abril, coordinadora del Proyecto Escola Multilingüe de la FECC, para hacer el seguimiento de los proyectos que estamos llevando a cabo en la escuela y renovar la certificación de Escuela Multilingüe. Montserrat destacó la colaboración de toda la comunidad educativa en la estrategia de internacionalización.

Descarregar certificat