• Salesians Sarrià
  • Salesians Sarrià
  • Salesians Sarrià

Horarios y reuniones inicio de curso

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Os hacemos llegar toda la información necesaria para el inicio de curso: horarios del primer día, libros, becas, reuniones de madres y padres...

Deseamos que hayáis disfrutado del verano y os damos la bienvenida al curso que empieza lleno de nuevas ilusiones y apasionantes retos.

Os hacemos llegar todo aquello que hay que conocer antes del inicio de las clases y las informaciones más importantes de este mes de septiembre:

  • Las clases empezarán el próximo jueves 12 de septiembre para Bachillerato, Grado Medio y PFI y el lunes 16 para Grado Superior con un horario especial para poder dar la bienvenida a todos nuestros alumnos. Aquí encontraréis los HORARIOS DE PRESENTACIÓN
  • Del 4 al 10 de septiembre (de 9 a 14h), podéis pasar a recoger los libros de texto todos aquellos que habéis hecho el pedido previo el pasado mes de julio en la web de J.Nadal. Si necesitáis comprar los libros, hemos organizado unos días de últimas compres hasta el 10 de septiembre. Para ello, hay que entrar en www.jnadal.cat RESERVA DE LIBROS Código: SALESIANSSARRIA. Se ha aplicado el 5% de descuento sobre el precio de venta. La recogida de los libros comprados ahora en septiembre junto con las possibles devoluciones i/o incidències, se podrà hacer del 16 al 19/9 en horario de 13h a 16h. 
  • Ya se ha iniciado el plazo para solicitar la Beca oficial desde la página del Departamento de Educación. El procedimiento es totalmente telemático y no hace falta que presentéis ninguna documentación en la escuela. En este apartado encontraréis toda la información http://ensenyament.gencat.cat/ca/inici/
  • Os avanzamos las fechas de las REUNIONES DE INICIO DE CURSO para padres y madres para explicaros los principales aspectos del funcionamiento de nuestra escuela. Próximamente os enviaremos un correo con la convocatoria (todos los cursos excepto Grado Superior).

Por otro lado, os recordamos que podéis consultar el día a día de la escuela en la página web www.salesiansarria.com y en las redes sociales facebook, twitter e instagram.
Además, compartimos fotografías y vídeos de las actividades de los alumnos en nuestro canal youtube y en  la web

¡Muy buen curso!