• Salesians Sarrià

Entregamos portátiles a niños del barrio

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Personal de la escuela ha participado en esta iniciativa solidaria para que niños y niñas del barrio puedan seguir las clases escolares.

Nuestra escuela se ha sumado a la iniciativa impulsada por Servicios sociales del distrito de Sarrià-Sant Gervasi para ayudar a niños y niñas que se encuentran en una situación de brecha digital urgente puesto que no disponen de ordenadores portátiles para seguir la clase y conectarse a las plataformas educativas. En muchos casos, esta situación provoca sentimientos de marginación y angustia puesto que no pueden seguir con normalidad su proceso de aprendizaje. 

Desde Salesians Sarrià, somos conscientes que la situación de la pandemia hace más evidente que nunca la situación de aquellos alumnos que sufren la brecha digital y hemos dado respuesta a los casos más urgentes. La comunidad educativa ha entregado diez ordenadores portátiles porque se distribuyan a los niños y niñas que lo necesitan. Estos equipos han sido revisados por el servicio informático de la escuela. 

¡Gracias por vuestra colaboración! #Escuela Solidaria