• Salesians Sarrià
  • Salesians Sarrià
  • Salesians Sarrià

Entrega de los premios Liderpack

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Nuestros alumnos de gráficas han recogido el premio Liderpack en la categoría ‘Packaging de Diseño Joven’.

En el marco de Hispack 2018, el salón de la industria del packaging, se han entregado los galardones de los prestigiosos Premios Liderpack.Mar López, Ferran Muxí, Mario Sánchez y Arturo Vásquez, estudiantes del ciclo formativo de Diseño y edición de publicaciones impresas y multimedia de Salesians Sarriá, han recogido el premio a su innovador packaging para transportar mermelada.

Levitate ha sido premiado por su diseño estructural respetuoso con el medio ambiente. El packaging se arma fácilmente mediante un diseño de ranuras realizadas en el propio cartón y soporta completamente los posibles golpes durante el transporte.

Con este diseño, los estudiantes han conseguido un packaging creativo, con la elevación del bote de mermelada en su apertura, que a la vez mejora el transporte del envase. Este proyecto se ha desarrollado con la metodología de aprendizaje ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos).

El proyecto se ha desarrollado íntegramente en las instalaciones de Salesians Sarrià, desde el diseño hasta la producción.Las aulas y talleres dotados con la última tecnología, con soluciones de software de la empresa ESKO, permiten que los alumnos puedan desarrollar sus trabajos con la mayor calidad profesional.

Los estudiantes recogieron su premio acompañados del equipo directivo de la escuela. Además, alumnos y profesores aprovecharon el evento para visitar el Salón y las novedades y soluciones presentadas en el ámbito del packaging.

Noticia relacionada:

Premio Liderpack 2017