• Salesians Sarrià
  • Salesians Sarrià
  • Salesians Sarrià
  • Salesians Sarrià

Alumnos de automoción en el Baum Festival

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Estudiantes del ciclo formativo de automoción transforman y personalizan en directo dos de las mejores motos del mercado.

Los alumnos del ciclo formativo de Grado Medio Electromecánica de vehículos automóviles participaron el pasado fin de semana en la Junior Biker Build-OFF que forma parte del BAUM Fest & Barcelona Tatoo Expo 2018 celebrado del 4 al 6 d'octubre en Fira de Barcelona – Recinte Montjuïc.

Los estudiantes desmontaron, transformaron y personalizaron en directo dos de las mejores motocicletas del mercado, una HarleyDavidson Sportster Iron i una Ducati Scrambler Icon amb peces de Zodiac i material de Bike Lift.

Los vehículos modificados son una cesión en exclusiva de los fabricantes para el acontecimiento, hecho que ha transformado la ‘Motor en’ uno de los clásicos del Festival. Los equipos de trabajo contaron con la ayuda de los mejores profesionales nacionales e internacionales de la pintura de la personalización de piezas con aerógrafo y pincel.

Los jóvenes han puesto en práctica sus conocimientos ante el público durante los tres días del festival y han disfrutado mucho con los profesionales del BAUM.'Todo lo que aprendemos el grado Medio de automoción venimos al festival y lo podemos aplicar en un entorno real', comenta Aitor Coloma, estudiante de segundo curso del ciclo de Grado Medio Electromecánica de vehículos automóviles.'Es un fin de semana muy divetido donde interactúas mucho con tus profesores- destaca Aitor- y pones en práctica todo lo que te han enseñado en clase y el taller'.

Desde la escuela queremos dar las gracias a la organización y a los patrocinadores por invitarnos un año más y hacer realidad esta experiencia para nuestros alumnos.

 

Notícies relacionadas:

Estudiantes de mecánica personalizarán motos en directo en el Baum Fest

 

 

Galería