Alta a la Borsa de Treball per antics alumnes

En Salesians Sarrià trabajamos para que nuestros alumnos tengan una fácil inserción laboral un vez finalicen sus estudios. Por eso, trabajamos y fomentamos la bolsa de trabajo.

Cualquier empresa nos puede hacer llegar las ofertas laborales que necesita cubrir. Desde Salesians Sarrià hacemos una selección de los perfiles que más se ajustan a los requisitos pedidos y enviamos los currículums a la empresa o institución.

Los alumnos o antiguos alumnos pueden darse de alta como solicitantes de empleo a través de una plataforma digital. Pueden incorporar su currículum actualizado, especificar las aptitudes y capacidades. Este servicio será de pago, para ayudar a hacerlo más sostenible económicamente hablando, hay una cuota de ingreso que son 25€, por una estancia de 2 años. Durante este periodo el currículum será enviado a todas las empresas que ofrezcan puestos de trabajo que coincidan con su perfil.

Las empresas pueden acceder de forma preferente y gratuita a una bolsa de profesionales altamente calificados, que cuentan con el aval de la escuela. Los alumnos, también tienen ventajas de formar parte de la plataforma.

Convenio de prácticas - Salesians Sarrià
Convenio de prácticas - Salesians Sarrià
Convenio de prácticas - Salesians Sarrià

Dades de contacte

Podràs arribar en transport públic (metro, ferrocarril i autobús) i fins i tot amb bicicleta (tenim pàrquing de bicis a l'escola).

Passeig Sant Joan Bosco, 42.
08017 - Barcelona
Telf: 93 203 11 00
salesians.sarria@salesians.cat
Horari: de 7,30 a 21h
Bústia de suggeriments

salesians-sarria-contacto