Líneas de actuación

Queremos que la escuela sea un espacio seguro para nuestros alumnos y todo el personal de Salesians Sarrià. Por este motivo, hemos implementado un Plan de organización de centro para el curso 21-22. Además, pondremos todo esfuerzo en garantizar, como siempre, la máxima calidad en nuestra acción educativa.

Plan de organización 21-22

Os presentamos el Plan de organización del centro para el curso 2021-22 en el marco de la Covid-19

El presente plano regula la organización escolar en el marco de la crisis de la COVID 19 para el curso 21-22,  según las indicaciones de las autoridades competentes y las normativas vigentes. Las estipulaciones de este plan tienen un carácter normativo y son de obligado cumplimiento para toda la comunidad educativa.

Pla organització
Atencion a las personas en situacion de dependencia

Medidas de organización y seguridad

Infografía que resume las principales acciones descritas en el Plan de organización, las líneas de actuación del centro ante el Covid-19.

La escuela apuesta por garantizar la máxima presencialidad del alumnado desde el respeto estricto de las medidas de prevención establecidas por las autoridades competentes. Para garantizar la seguridad de todos y todas, descubre cómo nos hemos organizado ante el Covid-19. 

Medidas de prevención al aula y el taller

Infografía que recuerda a nuestros estudiantes todo aquello que tienen que hacer al entrar en el aula y/o taller.

Es muy importante que nuestros alumnos tomen conciencia de la importancia de cumplir y respetar todas las medidas de protección y seguridad para evitar posibles contagios. Dentro de cada aula o taller encontrarán un resumen de todo aquello que hay que hacer cuando los estudiantes entran en un nuevo espacio.

Atencion a las personas en situacion de dependencia

Datos de contacto

Podrás llegar en transporte público (metro, ferrocarril y autobús) e incluso en bicicleta (tenemos parking de bicis en la escuela).

Passeig Sant Joan Bosco, 42.
08017 - Barcelona
Telf: 93 203 11 00
salesians.sarria@salesians.cat
Horario: de 7,30 a 21h
Buzón de sugerencias

 
salesians-sarria-contacto

Noticias relacionadas